Los Rojinegros organizan hotelazo aunque en Rangers esperan a su gente

La temprana filtración a los medios de la actividad que se estaba planificando como un “banderazo” previo al duelo entre Rangers y Curicó Unido, habría dado paso a cambiar la iniciativa por un “hotelazo”.

La barra Los Rojinegros finalmente oficializó esta tarde de martes el desarrollo de esta arenga en el lugar de concentración del plantel piducano, hotel ubicado en la Alameda de Talca, el sábado a las 17,30 horas, misma hora del partido al día siguiente en el Fiscal.

Aunque en en el Complejo Fortaleza Rojinegra de igual forma se preparan para recibir a los hinchas que deseen entregar su respaldo al plantel y cuerpo técnico del líder del torneo, el sábado en la mañana, tras la última práctica de cara al partido.

Allí, los forofos que marquen presencia tendrán la posibilidad de ingresar en forma ordenada para conversar, entregar su apoyo y tomarse alguna fotografía con los jugadores.

Indistintamente, la fiesta se vivirá también en el espacio público por la tarde, según señala la publicación de la barra fundada en 1997.