Hágase la luz: Club Deportivo Chacarillas cumple el sueño de iluminación artificial de su campo

Hemos visto cómo en el último tiempo varios reductos deportivos han sido iluminados en Talca.

Esta vez, los maulinos de Chacarillas lograron concretar un anhelado desafío de iluminar su reducto deportivo. Y todo, lejos de la pomposidad de otras inauguraciones en año electoral.

«¡SUEÑO CUMPLIDO! El día martes 17 de abril, en una jornada maratónica logramos concretar un proyecto que hace tiempo nos habíamos planteado. Gracias a grandes esfuerzos de nuestro directorio, gestionando con empresarios de nuestro sector, también con el apoyo de la Municipalidad de Maule y el honorable Concejo Municipal, logramos la anhelada iluminación de nuestro recinto deportivo trabajando en equipo junto a grandes colaboradores de nuestro club», señalaron mediante sus redes sociales.

Añadieron que las labores de implementación se llevaron a cabo en una extenuante jornada: «El trabajo se llevó a cabo desde las 08:00 am hasta las 02:00 am, intensas 18 horas de trabajo que valieron sin duda la pena. Este proyecto sale absolutamente de lo común y alternativamente a un proyecto millonario, logramos este gran resultado que superó por completo las expectativas».

Lo anterior, ya que el esfuerzo fue colectivo entre los simpatizantes del club y quienes los apoyaron, aminorando los costos de una inversión como esta, entre eso, la adquisición de luces led y la instalación de torres y puesta en marcha con manos propias y mucho ingenio.

Esta es solo la primera parte, ya que se sumarán más focos para ir disminuyendo los espacios más oscuros que aun permanecen en el terreno.

«Agradecemos enormemente a cada actor partícipe de este gran avance, que sin lugar a dudas es un impulso a seguir creciendo. Gracias a Forestal Río Claro, Héctor Román, Gt Electricidad, Bass Ingeniería, Municipalidad de Maule, Honorable Concejo Municipal y a todos quienes hicieron esto posible ¡Seguimos creciendo!», concluyeron bajo la luz de los reflectores.

Felicitaciones!!!