Duro informe arbitral expone a Rangers a sanción

Rangers nuevamente se expone a sanciones por culpa del comportamiento de su hinchada tras el informe arbitral del duelo ante Deportes Recoleta.

Rangers se ha visto complicado constantemente durante esta y otras temporadas por el comportamiento de su hinchada, debiendo asumir las sanciones respectivas que se reciente en el bolsillo de la administración y en la hinchada.

Esta vez, Rangers vuelve a verse complicado por un informe arbitral que emanó Claudio Aranda tras el partido entre talquinos y recoletanos, escrito correspondiente a la fecha 24 del Ascenso

“Una vez finalizado el partido, en el momento en que el equipo local realizaba su retiro del campo de juego, el DT Felipe Cornejo recibe un proyectil desde tribunas impactando en su rostro, este cae al piso, siendo atendido en el momento”, señaló el informe.

El escrito agrega que en el “minuto 73, desde la galería sur, donde se encontraba la parcialidad de Rangers, se lanzan fuegos de artificio. El cuarto árbitro informa para dar aviso por alto parlante lo cual no ocurrió, pasando 1 minuto después nuevamente se lanza fuegos artificios y se insiste en dar aviso por alto parlante y esto no ocurrió”.

Lo anterior, se desmiente desde la locución oficial del Estadio Fiscal a cargo de Héctor Orellana.

Los directivos piducanos están citados al Tribunal de la ANFP para el miércoles 24 de agosto, a las 18.00 horas.

Una situación nada nueva en Rangers que ya ha sido castigado por el ingreso de hinchas a la cancha y hecho por el que podrían recibir un nuevo castigo. Según el reglamento del campeonato nacional, la primera sanción a la que se exponen es a una amonestación al club. No obstante, debido a la reincidencia en estos casos durante el año, no se descarta una multa económica. De seguir con estas situaciones, el Fiscal podría verse expuesto a partidos a puertas cerradas y a una suspensión del reducto.