DISTINGUEN A DESTACADA GIMNASTA SELECCIONADA NACIONAL

Un gran 2017 tuvo la gimnasta y seleccionada chilena, Fernanda Labra Inzunza de los registros del Club Deportivo Universidad de Talca.

Con el incondicional apoyo de sus padres, la destacada deportista talquina se ha consolidado en su propio estilo, ha mejorado los movimientos y ha crecido en las expectativas de rendimiento que siempre se observó desde que era infantil.

La temporada que expira la afianzó en competencias internacionales, tal fue el caso del Campeonato Sudamericano de Cochabamba, Bolivia realizado para el mes de septiembre y el Torneo Panamericano que tuvo lugar en Daytona Beach, USA, en el mes de octubre.

Estas incursiones en el extranjero le permitieron situarse en un grupo selecto de gimnastas con altas proyecciones para nuestro país.

Una deportista confiable que ha sacado elogios por su constancia, dedicación y logros.

La Federación Nacional de Gimnasia (FENAGICH) reconoció a Fernanda Labra Inzunza y otras deportistas que le acompañaron, con una merecida distinción entregada por el propio Presidente y gimnasta olímpico, Tomás González.

Le acompañaron dirigentes deportivos, deportistas, representantes de los clubes afiliados, personeros del Comité Olímpico de Chile y sus emocionados padres y cercanos.

Con su acostumbrada sencillez, la gimnasta expresó que “en realidad es la primera vez que se premia por parte de la Federación y del COCH a la Gimnasia Rítmica. Muy feliz, ya que es muy bonito que haya sido de las primeras que recibieron este premio”.

2018 será un año cargado de agenda.

Irá por un cupo al Campeonato Pacific Rim.

Esta es una competencia de nivel panamericano de alta medición para los participantes.

Se ha confirmado la presencia de cultores de México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Australia y muy probablemente, de algunos países del Asia.

Para perfeccionar sus ejercicios, la deportista talquina Fernanda Labra Inzunza se inscribió en un clasificatorio a los tradicionales Juegos Odesur a realizarse la segunda semana del mes de junio en la altura de Cochabamba, Bolivia, en donde ya estuvo para el reciente Sudamericano.