
Wanderers espera a los talquinos «con presión pero confiados»
«De local el equipo ha mostrado cosas interesantes haciéndonos fuertes y esa es la idea nuestra, sobre todo de local, que te da un gran porcentaje para ir peleando arriba y tenemos que ratificarlo partido a partido».
Con esa confianza, el defensa Marcos Velásquez, ex Rangers de Talca, adelantó lo que será el choque precisamente entre Wanderers y su ex club, este domingo a partir de las 18:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Wanderers llega a este duelo con presión ya que los resultados no han sido los esperados pero el experimentado zaguero confía en que el receso por Copa Chile sirvió para corregir errores y enmendar el rumbo.
«Tuvimos un partido preparatorio en nuestras dependencias y jugamos por los puntos por Copa Chile. Estuvimos con ritmo futbolístico», afirmó el también ex Everton de Viña de Mar.
En ese mismo sentido, se mostró esperanzado en la calidad del plantel para recuperar terreno en la tabla de posiciones: «El profe» (Palladino) tiene una riqueza importante en los jugadores que tiene en el plantel y eso es super bueno. Podemos variar con línea de tres, línea de cuatro. Estamos dispuestos para lo que él requiera», cerró Velásquez.
La alineación de Wanderers para este domingo aún es un misterio. Lo claro es que los once elegidos que salten al Elías Figueroa Brander irán por los tres puntos con la idea de salir de la discreta undécima ubicación que ostentan en la tabla con solo ocho puntos.
Por Pablo Sepúlveda.
