
Vuelve del retiro: Rangers fichó al último volante
El mercado de pases de la Primera B finaliza este viernes por la noche y por ende hay movimientos que no dejan de sorprender.
En el caso de Rangers de Talca, que viene de sumar un punto de seis en el torneo, fichó a dos jugadores en la previa de este plazo. Uno es el atacante Lucas Fierro.
El segundo fichaje de último momento es el volante, tal como lo anunció el Gigante este jueves, Carlos Espinosa, que si bien marcó en años pasados algunas buenas temporadas y sobre los 40 de edad, regresa del inminente retiro para recalara en los piducanos.
El futbolista vivió su última experiencia en Deportes Santa Cruz donde no pudo ver mucha acción por diversos motivos, entre ellos la parte física, jugando solo 151 minutos en 7 partidos, dos de ellos de titular.
Espinosa ya vistió la camiseta de los piducanos el 2009 y 2010, con paso en Cobreloa, Palestino, Curicó, Melipilla, Cobresal, Barnechea, Coquimbo Unido, Huachipato, Universidad Católica y en el fútbol sueco y búlgaro.
Entre la trayectoria del longevo futbolista destaca su título con Cobreloa en el Clausura 2004 y las dos copas que levantó con la Universidad Católica en el Clausura y Apertura 2016, donde jugó con Fernando Cordero, actual miembro del plantel.
