
VOLANTE ORIENTAL SE INCORPORÓ A RANGERS
* Maximiliano Bajter con un pasado en La Calera es el último del escalafón de futbolistas.
Más de 1 mes tardó la contratación del volante central Maximiliano Bajter de 33 años, último refuerzo para levantar la magra campaña de Rangers en el Ascenso.

El charrúa viene de jugar para Liverpool.
Registra pasos por el fútbol noruego y boliviano.
En Chile jugó en dos momentos y por la misma La Calera: 2013 y 2016 “ahí jugué con José Barrera. También de este plantel conozco a Pablo Pereira con el cual jugué en Peñarol. Al profe Astorga lo conocía cuando yo estaba en La Calera y él dirigía a Santiago Wanderers”, dijo.
Se integró rápidamente a los entrenamientos y, de hecho, será incluido en la nómina viajera a Puerto Montt, ya que no están permitidos los tiempos de espera y adaptación.
Podría debutar siempre y cuando llegue su pase internacional “vengo con ritmo de competencia. En Liverpool de Montevideo estábamos jugando el torneo intermedio, que es un torneo corto, así que estoy para jugar”, añadió.

Aunque en el elenco cementero jugaba como volante derecho, Bajter siente que su posición es más en el anillo “vengo jugando de volante central. Me siento cómodo ahí”.
A Chile llega con ilusiones de cumplir una buena campaña “los objetivos son tratar de meterme luego en el grupo y luego hacer una campaña que nos permita subir. Llego con mucha ilusión y con ganas de aportar”, sostuvo.
De respetable remate de distancia, el oriental irrumpirá en la misma posición que varios: Francisco Silva, José Barrera, Cristián Arrué y Jaime Luciano Gaete, aunque claramente le tienen un puesto reservado por su calidad de refuerzo extranjero.