
Un accidentado Rangers sufre con las lesiones en este arranque de temporada
En lo que va de 2025, ya son 8 los elementos piducanos que han sufrido algún problema físico.
Se acumulan preocupaciones en la tienda rojinegra, junto con no poder contar con Juan Sánchez Sotelo por un desgarro y con Carlos Lobos, quien se está recuperando de una lesión de tobillo, otro nombre se va sumando a la lista.
En el empate frente a San Luis de Quillota, uno de los primeros problemas que tuvo que atender el director técnico Miguel Ponce, fue la salida por lesión del artillero Isaac Díaz en el minuto 34 de partido.
‘Torito de Fresia’ acusó un pinchazo en la zona posterior de su pierna derecha, siendo rápidamente sustituido por Gonzalo Reyes. Durante esta jornada de día lunes se sometió a exámenes para esclarecer la gravedad de su molestia y se espera que durante este martes se obtenga novedades al respecto.
A la espera de los resultados, es bastante difícil que podamos ver al goleador rojinegro, enfrentando a su exequipo Deportes Copiapó.

Otro que prácticamente tampoco estará ante el León de Atacama, es el centro atacante argentino Juan Sánchez Sotelo, quien recién este miércoles sabrá si puede comenzar con el reintegro deportivo. «Difícil estar frente Copiapó, porque además es sintético y es un riesgo innecesario sabiendo que después viene un parate y puedo llegar tranquilamente a esos dos partidos», afirmó el lobo.
Con estos antecedentes, todo indica que el sábado, Rangers de Talca saldrá a la cancha sin ninguno de sus 9 neto.
Otra situación que llama la atención, es la creciente lista de jugadores que han sufrido lesión o dolencia física en estos dos meses, llegando a ser 8 los elementos con esta condición en la institución centenaria, los cuales son: G. Rodríguez, C. Rodríguez, E. Arévalo, J. Araya, C. Lobos, M. Pinto, J. S. Sotelo y ahora se suma Isaac Díaz.
Por: Christopher Dinamarca Sepúlveda.