TRIPLETA DE CORONAS PARA NUEVA ABATE MOLINA EN LA ASOCIACIÓN TALCA

En una maratónica jornada que tuvo lugar en el Estadio Norte Astaburuaga, la Asociación de Fútbol Amateur Talca proclamó a sus campeones en categorías infantiles del Torneo de Clausura 2017/2018.

En el preliminar, empataron 0 a 0 en tiempo reglamentario los elencos de las Cuartas Infantiles (Penecas) de Deportivo Chacarillas con Nueva Abate Molina.

Hubo que definir en tanda de penales.

Ahí fue más certero el equipo de la N.A.M.

Se impuso por 5 a 4 y se tituló campeón.

Sería el preámbulo para un programa deportivo en donde lo ganaría todo.

Un merecido Campeonato para esta esforzada entidad presidida por el entusiasta dirigente Manuel Umanzor, quien ha vuelto exitosamente a su casa deportiva.

 

CHACARILLAS, CAMPEÓN EN EL “C”

         En el segundo partido preliminar, Deportivo Chacarillas se rehízo de lo ocurrido con su serie Penecas en la apertura de la jornada, goleando su Tercera Infantil 4 a 1 a Vanguardia Unida.

Claras diferencias que quedaron marcadas en la contundente victoria de aquél club que llegó desde la comuna de Maule para incorporarse hace unos años a la Asociación Talca.

Se ha transformado en animador absoluto y lo reflejan estas clasificaciones a disputar los títulos en categorías menores.

 

N.A.M. LO HIZO EN EL “B”

         La velada prosiguió con la final del Torneo de Clausura en la Asociación Talca en la serie Segunda Infantil.

También se le conoce como la serie “B”.

Ganó Nueva Abate Molina por 2 a 1 al CD Juventud Católica para proclamarse como legítimo Campeón 2017/2018.

Una entusiasta barra que llegó desde el Pasaje Bolivia saludó este nuevo título que confirma en gran trabajo que realiza la N.A.M. en sus fuerzas básicas.

Muy merecido y festejado tal cual se aprecia en la imagen principal.

 

N.A.M. TAMBIÉN EN EL “A”

         Y la tripleta para el Club Deportivo Nueva Abate Molina la adjudicó la Primera Infantil.

En el partido estelar de definiciones de títulos, igualó sin goles ante Deportivo Oriente en tiempo reglamentario, obligando a definir desde el punto penal.

La victoria tenía nombre: Nueva Abate Molina se impuso 6 a 5 en este drama que significa destrabar lo ocurrido en el mismo partido, logrando su tercer título en una jornada que resultó soñada.

El elenco albiverde se reinstala así entre las potencias del fútbol amateur en la capital regional, como en aquellos tiempos de los ´70 cuando los hijos del señor Leiva de la Calle 5 Oriente empezaron a forjar los cimientos de esta noble institución.