SUMAN Y SIGUEN LOS REFUERZOS PARA EL REMOZADO RANGERS

Va tomando forma el nuevo plantel de Rangers que afrontará la temporada deportiva 2018.
Lo había anunciado el DT Leonardo Zamora: “un grueso de los refuerzos estarán para la pre temporada” y así está ocurriendo.
El primer grupo consideró al lateral izquierdo Diego Bravo-hoy lesionado-, quien junto al volante de contención Luis Aguirre, fueron enviados por el empresario Felipe Muñoz desde Deportes Copiapó S.A.
Continuó con el defensor central Henry Sanhueza proveniente de AC Barnechea; Franco Ragusa, volante de contención ex – Everton y Jorge Romo, volante mixto ex – Cobresal.
Apareció de forma sorpresiva el lateral derecho Brian Torrealba, cedido en calidad de préstamo por O´Higgins y en las últimas horas se llegó a un entendimiento con el lateral izquierdo Sebastián Villegas ex – Deportes Antofagasta y el delantero argentino José Pablo Soda, cuya ficha pertenece al Club Instituto (AFA), pero jugó en 2017 en el mismo CD Antofagasta.
El trasandino llega por un préstamo.
También se integró el volante Adolfo Ovalle jr. quien vivió unos años en Utah, Estados Unidos de Norteamérica.
Falta por proveer los cupos de arquero, otro zaguero central y dos delanteros, los cuales se buscan en el extranjero.
Respecto al delantero argentino-polaco Osvaldo Diego Bielkiewicz, las intenciones de las partes se comienzan a esfumar por temas económicos con su club de origen, mientras que, serían «detalles» los que restarían para firmar con el goleador Rodrigo Gattás que viene de jugar para Atlético Cerro de Uruguay.
La pre temporada se inició en el Complejo Héctor Del Solar Concha, con exigentes cargas físicas.
Para este sábado seis de enero, se agendará un segundo partido amistoso con un rival a definir.
Ya los piducanos hicieron fútbol frente a la serie de Honor del Club Atlético Comercio, en donde se alinearon dos equipos, ocasión en que el DT Leonardo Zamora cortó a siete juveniles.