Sigue soñando y sonando fuerte: Juvenil Seminario se medirá ante Magallanes

Con solitario gol del buen jugador Camilo Pardo, Juvenil Seminario de Talca accedió a la primera fase de la Copa Chile.

En esta fase previa, los seminaristas enfrentaron en la ida y vuelta a Deportivo Lucero de Chillán.

Lo ganaron de visitante tres goles a uno y en la revancha disputada en una mojada cancha del Fiscal de Talca, ratificaron el buen juego de la mano del estratega Manuel Monono González y ganaron por la mínima ante cerca de dos mil personas.

Francisco Gutiérrez, jugador azul, en medio de los festejos locales, indicó que fue “un partido complicado, como son en estas instancias, en una cancha que no facilitaba el juego, pero siempre intentamos mantenerlo ante un rival que tiene sus méritos. Nosotros tenemos un buen trabajo desde hace tiempo”.

Ahora se viene Magallanes, como para seguir haciendo historia. “Desde que supimos que participaríamos en Copa Chile nos preparamos no solo para participar. Son palabras mayores pero vamos a competir y mostrar nuestras cartas”, concluyó Gutiérrez.

Imagen: Gonzalo Lara Santander

Notas: Carlos Albornoz Loyola

Destacar el gesto de Seminario, que por medio de sus capitanes, Felipe Méndez y el mismo Gutiérrez, le hicieron entrega del trofeo que estaba en disputa al capitán de Deportivo Lucero, como recuerdo de su participación en esta instancia nacional.

Aplausos para los seminaristas por tan noble gesto.

Foto: Gentileza Seminario