Sergio Felipe y su regreso al Maule: “Son varias sensaciones encontradas”

Este sábado 26 de abril se juega desde las 15 horas el clásico inglés entre Rangers y Santiago Wanderers en el estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares en duelo válido por la octava fecha del torneo del Ascenso nacional 2025.

A no mediar algún inconveniente, el forastero traerá entre sus filas al zaguero uruguayo Sergio Felipe, quien vistió la camiseta de Rangers durante los últimos tres años.

“Ahora de la vereda de enfrente me toca enfrentarlo, es un equipo fuerte igual. Está todo apretado en el torneo, el que gane dos o tres partidos ya se mete en la pelea y veo a Rangers como uno de los candidatos también, pues se armaron para eso. El año pasado, a principio de temporada, también era uno de los favoritos”, dijo el calvo defensor.

En la parte futbolística, Sergio Felipe señaló que “creo que va a ser un partido lindo, siempre Rangers y Wanderers será un partido lindo, entretenido de ver para para la gente. Ojalá sea un buen un buen espectáculo y que gane el que haga las cosas mejor nomás”.

Pese a que Felipe señala que “esto recién arranca, así que falta mucho aún”, asegura que el equipo porteño se encuentra fuerte: “Respecto al presente, creo que estamos bien, un equipo sólido, perdimos un partido en Copa Chile y un partido en el torneo. Estamos confiados, estamos con ganas, un equipo humilde y se está se están haciendo las cosas bien”.

Sobre su regreso a la región para jugar este partido con su ex club, del que partió tras su término de contrato y firmar a los pocos días en los Caturros, señaló que “son varias sensaciones encontradas. Estuve 3 años, hace poco llegué acá, entonces vamos a ver cuando llegue ahí cómo nos sentimos. Vamos a tratar de hacer lo mejor para el equipo que estoy ahora, pero nada, estoy con muchas sensaciones encontradas”.

Finalmante, recordó su paso por Talca: “La pasé muy bien en Rangers y sí, obviamente, algún día me gustaría volver. Esos 3 años fueron lindos, cada año se aprendió, se vivieron cosas diferentes, pero siempre feliz, siempre contento y positivo, siempre dejando todo por donde me donde me tocó jugar y en la posición que me haya tocado y creo que siempre de forma regular”.