Sergio Felipe descarta rumores que lo marginan para el 2024: «Sería una falta de respeto»

En el marco del aniversario 121 de Rangers de Talca, el defensor central Sergio Felipe, desmintió los rumores que lo vinculaban a una posible partida del cuadro piducano, pese a tener contrato vigente.

“Sí, yo tengo contrato vigente. El club no me llamó por otra cosa y nada, por ahora cumplir el contrato. Yo quiero estar como siempre, quiero ascender, después depende del club lo demás”, señaló al respecto el uruguayo.

Es que el rumor trascendió en redes sociales e incluso en algunos medios, lo que fue catalogado por el zaguero como una falta de respeto si se llegara a pronunciar el club en tal sentido.

“Sí, me llegó la noticia, como te digo, a mí, de parte del club, nadie me llamó, no tuve noticias por ahora y por lo que entiendo, yo tengo que volver después de las vacaciones y tengo que entrenar. Pero vi que salieron noticias allí y si llega a ser la verdad, creo que me van a faltar el respeto, porque creo que es una falta de respeto que salga primero en las redes sociales y en la prensa y después me enteré yo. Pero nada, creo que no es verdad, eso quiero creer eso y si es así, creo que me faltan el respeto, pero por lo que yo tengo entendido, tengo que volver después de las vacaciones, porque nadie me notificó nada”, profundizó el calvo defensor.

Está claro que el defensor está cómodo en el Maule, ya que incluso el año anterior, desechó partir a un club de Primera A (Deportes Copiapó), quien quiso tenerlo tras su ascenso, pero el uruguayo quiere lograr lo mismo con Rangers.

“Sí, mi deseo es quedarme, no tengo ofertas. El año todavía no terminó en ningún lado. Entonces creo que el mercado de pases todavía no se no se abre, no me ha llamado nadie, ni del club, ni de otro lado. Entonces yo la cabeza la tengo acá, en quedarme en Ranger y en tratar de ascender el 2024”., aseguró el charrúa.

Finalmente, entregó su mensaje al hincha piducano: “Yo voy a seguir dejando todo. Como siempre sigo entrenando, sigo queriendo estar. Voy a tratar de estar mejor el año que viene, físicamente, voy a seguir mojando la camiseta como un hincha más si le dieran la camiseta para jugar, como lo hago yo. Voy a seguir de la misma manera. Voy a seguir dejando el mil por ciento, como siempre por Rangers y tratar de ascender el año que viene.