Este domingo las redes sociales del club confirmaron la partida de uno de los jugadores más queridos y respetados por el hincha.
Alfredo Ábalos, tras años liderando al cuadro talquino, no forma parte de los planes para la próxima temporada y culmina así un periodo en el cual logró ser el máximo goleador histórico de Rangers en la Primera B, y llevar la jineta de capitán cuando estaba en el campo de juego.
«Cinco temporadas, 43 goles, miles de historias y un recuerdo imborrable. Alfredo Abalos deja nuestra institución, donde marcó cada fibra de las y los ranguerinos. Capitán, quedas en la historia al ser el mayor goleador de tu club en Primera B. Nuestros caminos se separan, pero las alegrías que celebramos juntos no se olvidarán más. ¡Mucho éxito, Alfredo! ¡Gracias por defender con justo orgullo los colores rojinegros! 🥹»
Escribió la cuenta de Rangers de Talca, junto a una gráfica del 24 rojinegro.
Así, Alfredo Ábalos se despide de la tienda piducana, junto a dos compañeros con los que llegó el 2020: Ignacio Caroca y Christopher Díaz. Dando a entender, que el paso del tiempo es irreversible y todo momento llega.
Gracias por todo Alfredo… sin dudas, dejó huellas imborrables en el club, incluso en las peores campañas de la institución, supo marcar la diferencia.