
Rojinegro mostró falta de jerarquía y dejó escapar puntos de oro
*El cuadro de Rangers no levanta cabeza de local, por eso la hinchada pidió la cabeza del entrenador Felipe Cornejo
La deuda que ha tenido Rangers de Talca, en esta competencia de la Primera B, es en condición de local, porque no ha sido consistente en su feudo, a diferencia a cuando juega fuera de sus fronteras. Y, en esta fecha 22, ocurrió lo mismo, porque el Rojinegro perdió 1-2 contra Santiago Wanderers.
No convence en su cancha y no se hace respetar el equipo de Felipe Cornejo, que en oportunidad comenzó perdiendo, gracias al tanto de Carlos Muñoz, en los 23’.
Fue un balde de agua fría para los piducanos, al estar enfrentando a uno de los elencos más irregulares de este certamen, pero en el gramado verde eso no se notó.
PROBLEMA
El problema de Rangers era que se saltaba el medio terreno, llegando con ataques directos, tal como se generó la paridad. Un pelotazo, que fue pivoteado por Lionel Altamirano, encontró a Alfredo Ábalos, quien fue derribado por Pablo Corral y el juez Roberto Tobar cobró de inmediato el penal, que marcó el mismo argentino para el el 1-1, en los 37’. Con ese resultado se fueron al entretiempo.
SEGUNDA
En la segunda parte, el técnico Felipe Cornejo realizó algunas variantes en el afán de ir por la victoria, donde destacó el ingreso de Sebastián Pol, que se creó opciones, pero no pudo marcar en esta ocasión.
Como no tuvo la claridad necesaria y no terminaron bien la jugada, al final, en el último suspiro fue la visita el que marca el 2-1, en los 87’, a través de Thomas Amilivia, llevando el tesoro de los tres puntos.
En la siguiente jornada, el Rojinegro, que se mantuvo con 33 puntos y se ubica en el quinto puesto, se presentará en el Estadio Lucio Fariña, para jugar ante San Luis de Quillota, el domingo 8 de agosto, a las 20.30 horas.