Rengers (con e): el regalo al hincha que hizo estallar las redes

Que las cosas puedan tener imperfecciones es parte de la vida, pero hay cosas que los más aficionados no perdonan: Cambiar el nombre de su club amado.

Fue lo que sucedió en el último partido de Rangers ante Deportes Iquique, que además del mal sabor de la derrota, dejó otra anécdota.

Todo se da en el marco de las escasas entretenciones que se brinda a los hinchas en los partidos de Rangers en el Fiscal, ya que al entretiempo, cuando el cuadro rojinegro ya caía por dos a cero ente los celestes, uno de los auspiciadores del club, estimula a los participantes a patear un penal.

El recuerdo de aquella humorada se trataba de un hermoso banderín de Rengers. Sí, leyó bien, de Rengers con E.

El «ligero» error fue expuesto en las redes sociales, haciendo un festín las críticas al club y su administración.

En todo caso el auspiciador se descartó de inmediato y en su cuenta de Instagram señaló: “Lamentamos lo sucedido con este valioso premio para quienes participaron. Agradecemos a los hinchas presentes en estadio y a quienes nos enviaron esta importante imagen”, indicaron desde la inmobiliaria Malpo.

Pero, para ir más lejos, añadieron: “Fueron adquiridos en la tienda oficial de nuestro querido equipo y los invitamos a realizar el cambio en Mall Portal Centro”.

Gigante Deportivo consultó a Comunicaciones del club centenario, desligando la responsabilidad en esa Gerencia.

Indistintamente, el artículo de marketing efectivamente tiene ese error, el que no pasó desapercibido a la vista de los hinchas, pero tiene que haber pasado por hartas manos y ojos que no lo notaron previamente. Tampoco se trata de lenguaje inclusivo.

Hoy, en el plano deportivo, los forofos sufren al ver a su equipo fuera de zona de playoffs.