
Rangers ya preparó su defensa para evitar sanción de la hinchada
El informe de Franco Jiménez tras el desarrollo de la fecha 30 del ascenso nacional para el partido entre Deportes Recoleta y Rangers del pasado 19 de octubre, consignó:
“El inicio del partido se ve retrasado 2 minutos, ya que desde el sector de la galería visitante (Rangers), alrededor de 10 hinchas sobrepasan el cierre perimetral logrando caer en la pista de velocidad, todo esto para poder colocar un lienzo. Por dicha situación, tuvo que intervenir personal de seguridad y en consecuencia, hubo un enfrentamiento a golpes entre un barrista y un guardia. Posteriormente, todas las personas que lograron pasar a la cancha, volvieron a su sector por la misma vía y del mismo modo, escalando y saltando la reja de cierre perimetral. Finalmente, cabe mencionar que no hubo presencia policial para poder controlar la situación”.
Por ese motivo, Rangers ha sido citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la Anfp, hecho que ocurrirá mañana.
Sin embargo, en el club talquino ya se reunió con el equipo de abogados preparando la defensa para que mañana, martes 29, en la sesión del Tribunal de Disciplina de ANFP, «podamos realizar los descargos y evitar que nuestro equipo sea sancionado, eventualmente, con un castigo que implica la prohibición de acceso de nuestra hinchada en los encuentros que disputemos como visitantes», señalaron desde Rojinegro SADP.
Así las cosas, habrá que esperar el pronunciamiento de la sala…