
Rangers se cobró revancha en el clásico ante Curicó
Desde el arranque el cuadro visita fue a buscar el partido y tuvo sus frutos entes de la media hora por medio de su mejor hombre, Ignacio Ibáñez.
Se jugaba el partido entre Curicó y Rangers por la fecha 26 del torneo de la Primera B en el estadio La Granja de Curicó ante 3.762 personas con referato de Rodrigo Farías.
Lo ganó el equipo talquino por dos goles a cero y llega al segundo lugar con 44 unidades.
Corría el minuto 25 del partido y una cortina de Mauro González permitió que definiera el “rayo” para su segundo gol del torneo.
Fue un primer tiempo tranquilo y sin sobresaltos. Incluso pudo ampliar la ventaja ante un local dormido hasta que se fueron al descanso.
El técnico local, Héctor Almandoz, dispuso modificaciones para y en la segunda etapa para revertir el juego, pero fue un espejismo inicial.
Rangers llegaba menos, pero hizo daño. Sergio Felipe, sobre la media hora del complemento, anotó el segundo mediante golpe de cabeza.
Tras cartón se fue expulsado Méndez en el local y se hizo más fácil la victoria visita. A poco del final también se fue Rojas tras fea falta sobre Acuña y el golero Santelices por infracción a Bellocq.
Sin más cambios y con 8 en cancha, Ortiz se puso los guantes para terminar el partido.
Rangers se cobró revancha de la primera rueda tras el 2-3 en el Fiscal, ganando en forma clara, con un esquema nuevo que le funcionó al estratega Emiliano Astorga.
El sábado 28 de septiembre a las 15 horas en el Fiscal, Rangers recibe a Santa Cruz, donde no podrá contar con Sanhueza ni González, ambos con acumulación de cartulinas amarillas.
Foto: Comunicaciones Rangers