
Rojinegro regresó a los entrenamientos tras duro revés
- Los jugadores piducanos están conscientes de la magra presentación y que no pueden seguir cediendo terreno
Durante la jornada de martes regresó a los entrenamientos el plantel de Rangers tras la dura caída ante Cobreloa, en Calama. La frase que más se repitió es que “hay que dar vuelta la página” y pensar de lleno en el duelo de este viernes (19.15 horas) contra Melipilla en el Fiscal de Talca.
La parcialidad piducana quedó con una magra sensación, pues el equipo se vio desgastado físicamente y sobrepasado por un Cobreloa, que no ha tenido un regular año.
“Vamos a tratar de corregir para que no vuelva a pasar. Tener una revancha es bueno, estamos con rabia y con la espina clavada de haber hecho un mal partido”, dijo el defensa Francisco Sepúlveda.
JORNADA
La plantilla talquina practicó en esta jornada de martes en el complejo “Héctor del Solar Concha”, pensando en el próximo desafío, aunque el trabajó apuntó al aspecto regenerativo después de esta mini gira por el norte del país.
Respecto a lo que fue esa pasada, Nelson Rebolledo, sostuvo: “Trabajamos bien los partidos, pudimos hacer mucho más con Arica y, con Cobreloa, el penal en los últimos minutos del primer tiempo nos descolocó y lamentablemente nos trajimos un punto de seis que fuimos a buscar”.