RANGERS MARCÓ DIFERENCIAS EN HUALAÑÉ

* Piducanos terminaron goleando 4 x 0 a un combinado costino en el primer apronte amistoso de verano.

Bien entrado el 2° tiempo el equipo de Rangers con más cara de “titular” hacia el Torneo Nacional de la B, lo desniveló en un partido que se presentó parejo y que se dio con una dinámica especial al tratarse de la salida de pre temporada.

Se jugó ante un combinado de Hualañé dirigido por José Silva y que reunió a futbolistas del glorioso Club Deportivo Arturo Prat y su adversario tradicional, Unión Comercial.

Siempre hay un comienzo y este se dio en la futbolizada comuna de Hualañé con este choque entre dos culturas diferentes.

Abrió la cuenta en los 75´ Michael Silva con un perfecto sombrero ante la mirada atónita del golero Sixto Quitral.

1 minuto después fue el corpulento delantero Manuel López quien realizó una contorsión en el aire, desviando con golpe de cabeza el balón que se fue a enredar en los cáñamos de la portería costina.

En los 82´ repitió el trasandino López quien recibió una asistencia del venezolano José Bandez, rematando fuerte al arco para establecer el 3 a 0.

Fueron los mejores momentos de los rojinegros, que a esas alturas ya jugaban con una formación –quizás-, más cercana a lo ideal para el debut ante San Felipe, aunque con ciertos matices: Vásquez, Díaz, Aquino, Delfino, Rebolledo, Caroca, Rivera, Silva, Pezoa, Bandez y López, ingresaron con la misión de liquidar el pleito.

El 4° cayó en los 86´ con un potente remate del lateral oriundo de Curicó, Cristopher Díaz, desde unos 35 metros que se metió en el ángulo superior derecho del cajón rival.

El seleccionado de Hualañé sintió la diferencia física frente a un plantel profesional, que desde el aspecto anímico, se fortalece con esta victoria conquistada en un amistoso-benéfico para apoyar una gira internacional que realizará una Escuela de Fútbol de esa comuna costera, destino a Malargüe, Argentina.