
Rangers dio un gran paso al ganar a Recoleta en la capital
Entró con todo y demostró oficio cuando tuvo que hacerlo para ganar.
Fue la ida de la semifinal de la liguilla del Ascenso que ganó Rangers por la cuenta mínima a Deportes Recoleta en La Pintana.
Gustavo Gotti casi sorprendió con una media chilena a poco de iniciar el partido, pero a los 20 minutos llegó la apertura definitiva del marcador.
Una pelota ganada en segunda instancia en defensa, permite que Franco Bellocq proyecte a Mauro González y esté a Ignacio Ibañez en un pase profundo, este engancha al centro y ve que viene bien ubicado Alejandro Márquez quien define a la ratonera de Sáez.
Rangers jugó un muy buen primer tiempo y se fue así al descanso.
Recoleta salió con todo en el complemento, pero Emiliano Astorga fue más “zorro” y fue cerrando el partido poco a poco, manteniendo el arco en cero.
El VAR anuló un gol y un penal, que pudo ser la paridad para Recoleta, pero Rangers está con la fortuna del “subcampeón”, pero con méritos propios.
Se vio un equipo consolidado, que sabe a lo que juega y que saca lo mejor de cada jugador en momentos claves.
El partido fue presenciado por 1.216 personas, una amplia mayoría de Rangers.
Ese mismo apoyo se espera para este sábado a las 20 horas en el Fiscal, donde hay aforo provisorio de 10 mil personas, donde ya se han vendido 8.122 y ya no quedan de Galería ni Andes.
Este miércoles a mediodía se avisa en cuánto se aumenta el aforo.
La palabra la tiene la autoridad con un Rangers que debe asegurar lo que le respecta al número de guardias de seguridad.

