Promesa ecuatoriana potenciará a Rangers para próximo torneo

  • Pese a no saber en qué categoría jugará en la siguiente temporada deportiva, en la escuadra piducana anunciaron el arribo de Andrés David Mena Montenegro

Fue campeón con Independiente del Valle de la Copa Libertadores sub-20, a sus 18 años debutó en el primer equipo y, actualmente, a los 20 años, se transforma en nueva incorporación de Rangers de Talca.

Andrés David Mena Montenegro es el volante que se suma al Rojinegro de cara al siguiente torneo, pese a que aún no está claro en qué categoría jugará tras este torneo que se ha visto mermado con el Covid-19.

OBJETIVO
“Mi objetivo es demostrar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena para que el equipo alcance sus metas. Es una ciudad hermosa, me encantó, el estadio, la gente. Hay que adaptarse a la circunstancia”, comentó el ecuatoriano que mide 1.83 centímetros.

El mediocampista entrenó en el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”, aunque se enfocó básicamente a efectuar ejercicios con el kinesiólogo Miguel Salas. Vera adelantó que es un jugador que realiza “buenas asistencias, me gusta el toque de balón, la precisión y la continuidad del juego”.

Es una apuesta de la directiva talquina, al tratarse de una promesa que está buscando más continuidad.