
Presidente de Rangers confirma que apelación irá de la mano con petición de orden de no innovar
Luego de la confirmación que Rangers apelará a la sanción impuesta por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que afecta a cerca de 2 mil 500 hinchas que asistieron al partido ante San Luis ubicados en la galería sur del Fiscal, el timonel Felipe Muñoz dialogó con el Gigante.
Y aunque esta apelación presenta riesgos, el presidente de Rangers aseguró que tras el análisis de la situación se decidió finalmente presentar todos los descargos respecto al «exagerado castigo» que recayó sobre los hinchas.
“Hay que ver la implicación de una apelación, porque siempre hay un riesgo. Luego de analizar, esperemos que se rebaje”, dijo Muñoz.
También en la entrevista se aseguró que la mayoría de los hinchas que invadieron el terreno de juego tras el partido perdido ante los quillotanos se encuentran identificados, cuyo informe se entregó a Carabineros y fue uno de los descargos que se presentó incluso en primera instancia en el Tribunal de la ANFP.
«Existe una individualización a través de las cámaras, no del 100% de los hinchas, cuyas imágenes nos pidió Carabineros y se las entregamos, siendo además uno de los tantos hechos de prueba que vamos a alegar en la Segunda Sala».
Recordar que en mismo fallo, se reconocía que Rangers cumplió sobremanera las exigencias de seguridad para este partido.
La apelación, junto a una solicitud de una orden de no innovar, se presentará finalmente el martes 16 de abril, fecha del plazo para hacerlo: «Paralelamente a la presentación de la apelación, nosotros vamos a pedir una orden de no innovar», concluyó Muñoz.
Escucha acá la entrevista completa del Gigante matinal.