Pasillo para los campeones regionales: El gesto de Astaburuaga que le hace bien al fútbol

Comenzaba el torneo de la Asociación de Fútbol de Villa San Agustín y en el Estadio Municipal Norte, el local Astaburuaga recibió al reciente campeón regional, Juvenil Seminario.

Como una noble institución, los integrantes de la serie de Honor hicieron el tradicional pasillo que nadie obliga a hacerlo, pero resaltando los valores del deporte se reconoció el importante logro seminarista.

Frases como «no esperaba menos de Astaburuaga» y «un agrado», fueron las que mencionaron algunos integrantes del plantel campeón, que eso sí, en la hora del partido sufrieron una derrota por tres goles a uno.

«Astaburuaga siempre con sus gestos de grandeza. También aceptaron cambiar el horario del partido, aunque es una institución que igual sabe de éxitos deportivos», señaló el DT campeón, Manuel González.

Por su parte, el preparador físico, Marcelo Gómez, agregó que «agradecemos al club Astaburuaga, siempre lo han hecho y dejarles el mensaje que sigan trabajando para lograr los éxitos deportivos acá en la Villa».

Por Carlos Albornoz Loyola.