Nueva renuncia en Español, que dice adiós a los norteamericanos y se refuerza con trasandinos

Por medio de sus redes sociales el Deportivo Español de Talca anunció la partida de los jugadores norteamericanos que estuvieron en la primera parte de este año: «Le agradecemos a nuestros jugadores extranjeros por su participación en nuestro club a @kvaughn31 y @kvaughn31 que tengan un buen retorno a su país», decía el mensaje.

Así, los americanos Kaleb Vaughn y Daybo That’s Heat, dejan su cupo para que dos argentinos lleguen a reforzar el mermado plantel.

Los hispanos dieron vuelta la página y anunciaron así estos arribos: «Queremos dar la bienvenida a nuestros jugadores argentinos @fabri__caban_as y @nicoegimenez en nuestra participación de la @chilelnb Agradecer a nuestros directorio por mantener viva la ilusión».

Se trata de Fabricio Cabañas y Nicolás Giménez, quienes ya están entrenando junto al plantel.

El Quijote, este fin de semana, juega de visita ante Las Ánimas de Valdivia y Español de Osorno.

Resta y sigue

Por otra parte, el cuadro hispano sufre de otra baja para el torneo, ya que además de las extrañas salidas de los hermanos, Diego y Mohunir Zerené (en una teleserie de acusaciones que trajo repercusiones hasta en la dirigencia de la Liga), la de Tomás Lavín y Tomás Pavez, se sumó hace unos días la renuncia de Iván Bravo.

Curioso resultó el regreso de Jaime Avendaño al equipo, omitiendo los antecedentes de su salida.

Antes, por distintos motivos se fueron los técnicos Claudio Lavín y Luis Nicoletti, siendo sucedidos por Alejandro Iturra.

Imagen: Español en Facebook