
Novedades en la oncena y se sumó otro dolor de cabeza para Giovagnoli
Son diversas las fórmulas que ha probado el técnico Dalcio Giovagnoli de cara el compromiso de este sábado ante Santiago Wanderers.
El duelo de la fecha 23 del Ascenso se disputará en el Fiscal de Talca desde las 12.30 horas y será dirigido por Mathias Riquelme.
Para el choque ante los caturros, el estratega piducano ha debido conciliar no tan solo con las bajas por lesión de Iván Ledezma, Víctor Campos y Nicolás Mancilla, sino que además podría sumar a otro elemento.
Esto, luego de la práctica matinal de este jueves donde probó con Yair Bonnin; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Nelson Rebolledo; Leonardo Povea y Federico Illanes; Brayan Valdivia de enganche; José Tomás Herrera y Alfredo Ábalos como extremos; y Lionel Altamirano como 9 de área.
Sin embargo, preocupación en varios rostros se vio al abandonar la práctica a este último atacante trasandino tras un golpe. Sin duda sería una lamentable baja para el rojinegro si la situación fuera mayor, pero «Lio» ha jugado hasta con un par de costillar fisuradas, por lo que sería de la partida.