
Nico Peric sobre su último año en Rangers: “Conocí gente que no valía un peso”
El arquero talquino Nicolás Peric, quien tiene su despedida oficial este fin de semana en el Fiscal, aseguró que no lo pasó bien en la interna del club de Talca, lo que le quitó las ganas de continuar en el plantel, según destaca La Cuarta recogiendo declaraciones entregadas al Carpool de Vamo a Calmarno, emisión de que se transmite en YouTube.
En esta conversación, el exarquero de Rangers aseguró que vio cosas que no le gustaron en la interna del equipo, y aunque prefirió no entrar en detalles, reveló que se rompieron algunos códigos.
El hoy comentarista deportivo señaló que lo que más aprecia de sus años de carrera son las amistades que hizo. “Los momentos van ligados a las amistades, el momento más alegre no es porque en el fútbol estaba solo”, partió diciendo.
Eso sí, a pesar de que Nico atesora los recuerdos que tiene como futbolista, no es algo que extrañe, ya que en la televisión también ha hecho buenas migas. “Me preguntan si extraño, y gracias a Dios no extraño, porque el último año fue bastante traumático. Conocí gente que no valía un peso, y que eran bastante poco leales con sus compañeros, por no decir maricones”, reveló.
“Y eso me sacó las ganas, porque para mí el vestuario era sagrado, y ahí me di cuenta que los hueones no eran tan sagrados, y que eran desleales, por no decir maricones”, agregó a sus descargos Peric.
El guardametas, que por ahora está enfocado en preparar su partido de despedida que será este sábado 10, aseguró que la actitud de algunas personas en la interna no le gustaron, y lo llevó a dar un paso al costado.
“Sus propios egos los hacía tener que generar este tipo de situaciones para que el otro no sea tan importante”. Más allá de las polémicas, Nico Peric no se echa a morir y señala que si le preguntan cómo lo pasó como futbolista dice que lo pasó “la raja”.
Fuente: La Cuarta y Youtube