Mauricio Segovia y nivel de extranjeros: deben demostrar mucho más

Además, el Gerente rojinegro se refirió a varios temas relacionados a la institución centenaria.

En diálogo con el Gigante Deportivo, el Gerente Deportivo de Rangers de Talca, Mauricio Segovia, abordó diferentes puntos sobre la actualidad del cuadro rojinegro, entre ellos, la sanción a Vicente Durán, y el presente de los refuerzos que llegaron esta temporada desde el extranjero.

Frente a la situación con el lateral izquierdo, Segovia admitió las nulas posibilidades que habían de salir con humo blanco de aquella resolución «nosotros aspirábamos a que fuera una fecha, pero en el informe se colocó que salió lesionado el jugador y eso agravó la sanción».

Posterior a aquello, Segovia hizo un balance de lo que fue el 2024, donde el piducano llegó a últimas instancias para alcanzar la máxima categoría del fútbol nacional y aunque no se pudo lograr el objetivo, sí se ganó en otras materias, como por ejemplo el re encanto del hincha. «Fue bien positivo el año pasado, llegar a una fase decisiva, para nosotros fue muy importante», señaló.

Abordando el caso de los refuerzos que llegaron desde el extranjero para incorporarse a la tienda talquina, como lo son el caso de Agustín Verdugo y Maximiliano González, quienes aún no han logrado convencer a la parcialidad rojinegra, el Gerente Deportivo del club dijo lo siguiente:

Bajo el mismo tópico, Mauricio Segovia, ahondó acerca del tiempo de adaptación que necesitan aquellos jugadores para poder demostrar su nivel, dejando en claro que -entre las diferentes variables- también hay «un grado de responsabilidad de los jugadores».

Así las cosas en Rangers, que se encuentra afinando los últimos detalles antes de embarcar rumbo a la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó a las 18:00 horas de este sábado 8, por la Fecha 3 del Ascenso.

Por: Christopher Dinamarca Sepúlveda.