
«Más que un equipo, fuimos una familia»: Otro mensaje de despedida en el plantel rojinegro
La semana pasada fueron varios los jugadores del primer equipo de Rangers que, luego de finalizar la temporada, publicaron diferentes mensajes en sus redes sociales.
En la tienda talquina, aún no existe claridad sobre los elementos que continúan en la institución rojinegra de cara al 2025, motivo por el cual, los propios deportistas han irrumpido con publicaciones de agradecimientos.
Lo anterior, porque ya fue el turno de San Juan, S. Felipe, ‘Coca’ Díaz, Alejandro Márquez, Mauricio Iturra, Bellocq y otros más, los jugadores que aprovecharon sus cuentas personales para agradecer y cerrar el año.
Ahora fue el turno de Pablo Sanhueza, el ‘Flaco’ publicó a través de su Instagram un extenso mensaje, donde repasa lo que fue su temporada en el club. «Un año en donde se generó más que un equipo, fuimos una familia, el día a a día se disfrutaba y uno iba feliz a entrenarse para poder dar lo mejor el fin de semana. Lamentablemente fue un termino muy triste por el desenlace del último partido», parte narrando el mediocampista tomecino.
Posteriormente, el espigado hombre rojinegro, abrió paso a los agradecimientos «le doy gracias a Dios por permitirme vivir y ser parte de este equipo, en esta linda ciudad, en donde agradezco a todos los funcionarios del club y todos mis compañeros por hacer posible este gran año».
Cabe consignar, que el futuro del Flaco aún es incierto, puesto que, tal como la mayoría de sus compañeros finalizó contrato con Rangers.