Marcos Velásquez y triunfo ante Magallanes: “Esto nos genera estar más convencidos para lo que viene”

  • El defensa fue el autor del único gol de Rangers, con el cual se impuso a la academia como visitante

Más allá de los altos y bajos, Marcos Velásquez se ganó una camiseta de titular en Rangers. Su juego le ha permitido al ex Everton sumar minutaje completo hasta el momento en el torneo de la Primera B, transcurridas las primeras seis fechas.

En la última presentación del rojinegro, el “Chano” cumplió un papel importante en la defensa, junto a Hugo Espinola, al controlar los ataques de Magallanes y en ofensiva también se junto con el paraguayo en un córner pera él marcar el único gol del partido Por lo mismo, Velásquez hizo un análisis del complicado duelo jugado en la capital del país: “Fue un partido muy trabajado, como esta categoría, de mucha lucha, muy trabado, lo importante es que pudimos mantener una seguridad para mantener el triunfo. Fue un encuentro típico de esta categoría, muy aguerrido, lo aguantamos hasta el final. Cuando no se puede jugar bien, hay que poner lo otro, la seguridad y la concentración a tope. El equipo estuvo a la altura”.

ARCO

Una de las situaciones positivas en las últimas dos fechas fue que el arco de Rangers se mantuvo en cero, pues en las pasadas dos presentaciones al equipo le habían marcado seis goles en solo dos encuentros.

Sobre ello, el defensa que arribó esta temporada al piducano, agregó que “el arco en cero te ratifica estar con esa seguridad defensiva y para la gente que tenemos en ofensiva. Es un trabajo de todo el equipo, es un colectivo. Me pone muy contento por el grupo, que está con muchas ganas e ilusión de conseguir cosas importantes. Habíamos tenido dos derrotas, pero siempre estuvimos con la convicción de ajustar algunos detalles y los triunfos iban a venir. Esto nos genera estar más convencidos para lo que viene”.  

Por ahora Rangers ya se enfoca en Santiago Morning, rival al que enfrentará el próximo lunes, desde las 15.30 horas, en el Municipal de la Pintana.