
Manu López: “Tengo una deuda pendiente y sé que puedo aportar a lo que todos queremos”
Ya te contamos en una nota anterior los nombres que se barajan en Rangers para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda.
Unos se acercan y otros se alejan. En el primer caso estaría Ramón Fernández, pero en el segundo, asoma un delantero trasandino.
Ese es Manuel López, el ariete que ya vistió la rojinegra, que nació en Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1995. Actualmente juega en Ferro Carril Oeste de la Primera B Nacional trasandina, donde ha actuado en 7 partidos, sin marcar goles.
”No lo puedo negar. Hay conversaciones, pero todo está en manos de mi representante. Tengo una deuda pendiente en Rangers y sé que puedo aportar a conseguir lo que todos queremos”, dijo el goleador a una fuente del Gigante en relación al esquivo ascenso.
Recordar que existe un cupo de extranjeros y dos nacionales para la segunda parte del año, por lo que en Rangers esperan dar en el clavo con los refuerzos, cuestión que ha estado lejos de suceder en torneos anteriores, campañas que ha seguido «Manu».
«Estoy al tanto, uno sigue siempre el torneo. Lo jugué y sé que es durísimo. Lo importante es estar ahí, como están ahora… En lo personal sería un orgullo y muy lindo volver para estar en un lugar que conozco, pero todavía no hay nada concreto y esperemos tener novedades pronto», añadió el ariete.
A la par, el rojinegro se prepara para recibir el lunes a las 19:30 horas a Deportes Recoleta en el Fiscal en el cierre de la primera rueda del torneo donde marcha en segunda posición.
Foto: www.rangersdetalca.com