
Liga Andaba bajó el telón y premió a los dos últimos campeones
*Como las lluvias no habían permitido el normal desarrollo de las finales, faltaba conocer algunos monarcas de esta competencia urbana
Durante la jornada nocturna del viernes 15 de septiembre, en el Estadio Municipal Sur de Talca, se jugaron dos finales, en segunda y en honor.
Anteriormente, solo se había podido disputar la definición en primera serie, donde Liborio Velásquez celebró la corona, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario y, el 5-4, en penales, sobre Faustino González.
OTRAS
En tanto, las otras finalísimas debieron esperar por las lluvias e inundaciones en la zona hasta poder ejecutarse con dos cotejos de aquellos, en pleno inicio de las Fiestas Patrias.
El primer pleito fue en la categoría segunda adulta, en la que se impuso Villa San Antonio sobre Los Trotamundos, aunque con más de una complicación. Tras el 1-1, en los penales, se impuso 6-5 el cuadro villano.
Mientras que, en el plato de fondo, el cuadro del barrio Oriente tuvo su revancha, gracias al 3-0 sobre Atlético Madrid. Los Trotamundos celebraron en honor y en la clasificación general.
Por Félix Ruiz.