Las dos preocupaciones físicas de Rangers tras la concentración de pretemporada

Bastante exigente en la parte física ha resultado la pretemporada que afronta el plantel de Rangers de cara a la temporada 2024 en el Ascenso nacional.

Desde el martes 23 al sábado 27 de enero, esta parte se agudizó con los trabajos en concentración total en el Complejo Deportivo Flor del Llano, donde incluso se jugó un partido amistoso ante Unión San Felipe, lo que terminó con triunfo del rojinegro por la cuenta mínima.

En ese compromiso, no estuvo el goleador ex Cobreloa, Gustavo Gotti, quien marcó 10 dianas la temporada anterior, debido a que se encontraba recuperándose de un edema muscular (hinchazón causada por el exceso de líquido atrapado en los tejidos del cuerpo).

Sin embargo, el cordobés está de regreso y se encuentra en la fase de reintegro deportivo, por lo que estaría a disposición del cuerpo técnico que lidera Juan José Luvera para el partido de este sábado en el Valle del Aconcagua (18:00 horas, la vuelta con Unión San Felipe).

Egaña

Por otra parte, el lateral por izquierda, Kevin Egaña, estuvo presente en este compromiso, sin embargo «se apretó» y está entre algodones para prevenir alguna dolencia mayor.

El ex Santiago Morning, estaria realizando trabajos diferenciados por algunos días, pero no sería algo de mayor embergadura.

El resto del plantel estaría al 100% para afrontar lo que resta de pretemporada y los duelos amistosos que se asoman: Este sábado ante Unión San Felipe, la Noche Rojinegra el jueves 8 y ante Deportes Linares la semana siguiente.