Las alternativas que manejaría Rangers para hacerse cargo del banco el 2024

Una vez consumado el nuevo fracaso deportivo de Rangers en la temporada 2023, incluso antes, la interrogante sobre quién será el técnico para la próxima temporada no se hizo esperar.

En el Gigante, estamos en condiciones de adelantar los nombres que seducen en la interna y que son varios, pero primero se debía resolver el tema gerencial, que ya tuvo su primer apriete con la salida de Boris González.

Sin embargo, ya hay anticipos de lo que sería la negociación donde Mauricio Segovia, el director deportivo, es el encargado de poner los antecedentes sobre la mesa y el nuevo gerente general de llegar a acuerdo para la firma de Felipe Muñoz.

Posibilidades

Hasta hace algunos días, Germán Cavalieri era el centro del análisis, quien habría perdido prioridad en el proyecto deportivo 2024.

El técnico campeón con Cobreloa, Emiliano Astorga, no tiene nada cerrado con los naranjas y maneja algunas ofertas. El técnico, tendría bajo su carpeta no llegar solo como una de las condiciones, entre ellos Cristian Insaurralde, autor del gol del triunfo en Talca, además de un robusto cuerpo técnico.

Las otras posibilidades son tres:

Una es Miguel Ramírez, quien salvó a la Universidad de Concepción del descenso y con poco arregló un equipo en el segundo semestre que brindó espectáculo incluso en Copa Chile. Este nombre estaría en segunda línea.

La segunda alternativa es la de un técnico que ya dirigió a Rangers y que hoy tiene a su equipo entre los que disputarán la liguilla de la Primera B, por lo que cerrar el tema hoy es complicado.

En este escenario, no descartar una tercera vía que conduce al otro lado de la cordillera.