La garra charrúa se renueva en Rangers

Este viernes se oficializó la renovación del contrato del defensor uruguayo Sergio Felipe que lo liga a Rangers por dos años más.

“Por suerte que pudimos renovar por dos años más, así que estoy muy contento de quedarme hasta finales de 2024. Estoy muy contento, yo y mi familia. Es un crecimiento personal y familiar, porque nos da estabilidad en Talca”, señaló el calvo jugador.

Sobre el interés del cuadro piducano de mantenerlo en sus filas por dos temporadas más, Felipe dijo que “yo creo que dependió de los partidos, de las buenas actuaciones, estamos peleando el torneo también, entonces yo creo que es por eso”.

Sobre el reto que tiene el plantel y él mismo como jugador, añadió que “el desafío es ahora llegar a Primera División y ahí, intentar llegar a una copa internacional también”.

Sobre la respuesta del público y la gente, Sergio Felipe concluyó que se siente muy cómodo en la ciudad y que lo han tratado de buena forma: “La gente me hace llegar su cariño en la calle, en las redes sociales y eso infla el pecho. Siempre agradecido con el cariño que se me ha dado desde que llegué. Sé que he sido cuestionado y gracias a los partidos me fui ganando al hincha”.

El defensor uruguayo de seguro será parte de la convocatoria para el duelo de este lunes 1 de agosto a las 20:30 en el Fiscal ante Santiago Wanderers, considerando que cumplió su fecha de castigo por acumulación de amarillas.