
LA FÓRMULA TOTAL INGRESARÁ AL CIRCUITO TP RACE
Nueve estresantes jornadas abarcó el Campeonato Nacional de Automovilismo 2017.
La temporada del RC Race fue ampliamente satisfactorio para el equipo del Citröen Racing by Tobero, protagonistas de comienzo a fin.
Prometen ir en 2018 con todo en búsqueda del ansiado título.
El piloto y referente, Mauricio Bustos expresó que “hemos demostrado que el automovilismo chileno está más vivo que nunca. Fue un campeonato muy apasionante y el próximo año las carreras estarán increíbles con la llegada de una nueva categoría, la Fórmula Total, con autos de última generación”, indicó.
Reconoció que el automovilismo ha experimentado un gran crecimiento “lo importante es que dejamos todo en la pista. El trabajo del equipo siempre apuntó ganar cada carrera y así seguirá siendo. Nunca dejamos de luchar”.
Por su parte, el piloto Rodrigo Hernando refrendó que “la categoría sigue creciendo, cada vez hay más interés, la gente está asistiendo a los autódromos y el próximo año se consolidará aún más con la llegada de la Fórmula Total. El 2018 será un año lleno de desafíos para nuestro equipo en el automovilismo”.
Hernando la luchó hasta el final del exigente circuito.
Para la próxima temporada se espera el ingreso de la atractiva Fórmula Total que aumentará el nivel competitivo de las escuderías y sus principales conductores.