Kocaks va por el gran premio de Rancagua
El destacado piloto nacional Eduardo Kovacs buscará repetir el podio obtenido el 2015 en Rancagua, en el marco de la 6° fecha del Campeonato Nacional de RallyMobil que recorre el país.
Tras quedar en 5° lugar en reciente fecha que tuvo lugar en Pucón, Región de La Araucanía, se ha propuesto confirmar su alza y repetir lo que obtuvo el año anterior.
En tanto, Pedro Kauak intentará aprovechar la fragilidad de su Chevrolet Cruze para sortear el complicado escenario de más de 140 kilómetros que comprende el circuito en la ciudad histórica del Libertador.
La estructura del Gran Premio de Rancagua es considerada una de las más importantes del campeonato nacional.
El team AC Delco Kovacs Sport llega con dos automóviles y dos binomios a disputar una de las más exigentes pruebas de la temporada.
A bordo del Opel Adam R2, irá Eduardo Kovacs, acompañado por Mario del Riego, en búsqueda de realizar un desempeño en una geografía compleja y que ya conocieron en 2015 en donde lograron podio.
Con el tercer lugar de la Categoría R2, Eduardo Kovacs saldrá a la ruta con la finalidad de destacar “nuestro auto se encuentra en perfectas condiciones y esperamos tener la misma figuración que tuvimos el año pasado”, comentó.
También será novedad ver en acción al alemán Marijan Griebel.
No pudo participar del Rally de Chipre, pero está de vuelta.
Pilotará un Skoda Fabia en la categoría R5, tras haber obtenido el título en la Categoría Junior del Campeonato Europeo de Rally (ECR).
El Gran Premio de Rancagua tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre con presencia de más de cuarenta pilotos distribuidos en las diferentes categorías que demanda el certamen tuerca.