
Jugador clave: Una sensible baja lamenta Rangers para el inicio de la segunda rueda
Al contrario del optimismo que mostró a mediados de esta semana el técnico de Dalcio Giovagnoli, por disponer de casi el 100% de los jugadores en la parte física para iniciar la segunda rueda del torneo, 24 horas más tarde, la preocupación se centró bajo los tres palos.
Sucede que en la práctica matinal de este jueves, se confirmó una lesión del único jugador de Rangers que ha estado la totalidad de minutos dentro del terreno de juego. Se trata del golero trasandino Yair Bonnin, quien sufrió un esguince cervical, que lo mantendrá al margen del trabajo competitivo algunos días.
Con esto, Rangers lamentará las bajas conocidas de Nelson Rebolledo, que no es mucha novedad, y de Leonardo Povea, quien viene hace varias semanas con dolencias. Ambos comienzan su reintegro a inicios de la semana que viene.
En tanto el golero Bonnin, será evaluado en los próximos días para saber en forma concreta cuántas semanas estará fuera, aunque se encuentra totalmente descartado para el duelo de este lunes ante la Universidad de Concepción, choque que se disputará en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción a contar de las 19 horas.
Mientras, el cuadro piducano hará práctica de fútbol este viernes en el Estadio Fiscal de Talca, donde el estratega deberá buscar las mejores opciones para preparar este partido, aunque ya se adelanta que será algo parecido de lo que hizo en el primer tiempo ante Cobreloa en Calama, con un esquema más replegado que de costumbre.
Imagen de archivo: Cristian Araya / Casa de Campo Restaurant.