Isaac Díaz con amargura por fallarle al hincha: Rangers lleva mucha gente a todos lados

Triste se mostró el delantero de Rangers, Isaac Díaz luego de la igualdad registrada en San Bernardo ante Magallanes por la fecha 7 del Ascenso 2025.

Es que el equipo estaba en ventaja desde que casi finalizara el primer tiempo y parte de la segunda fracción gracias a su quinta diana personal en el torneo: “No pudimos mantener esa esa diferencia y nos vamos con un triste empate, donde nosotros sentimos que podríamos habernos llevado a los tres puntos. Van un par de fechas que hemos dejado escapar esa posibilidad, la fecha anterior también con Curicó, aunque no hay que desesperarse, no hay que mirar todo por el lado negativo, hay que pensar positivo, esto es largo y al final yo estoy convencido que vamos a llegar”, señaló Díaz.

Sobre ese convencimiento añadió: “Yo estoy convencido, mis compañeros estamos muy convencidos de que vamos en ascenso y eso te da ese gusto de amargura de haber ido ganando de tener la posibilidad de irte con los tres puntos, de por ahí fallar a la gente que te acompaña, Rangers lleva mucha gente a todos lados y te hace sentir bien eso, entonces por ahí le fallas, pero siempre es bueno no perder. Hay que ser positivo en la vida y creo que esa mentalidad te lleva a lograr cosas. Entiendo que el partido pasado fue un desastre, pero ahora merecíamos un poco más, no es de merecer esto, pero siempre es bueno no perder”.

En la tarea dura de ir a la refriega con los defensores rivales, Díaz lleva la bandera y eso le pasó la cuenta en la zona dorsal, más un golpe en el ojo derecho que lo sacó del partido, aunque confía en estar nuevamente al 100% para enfrentar a Wanderers este fin de semana.

“Sí, traía una molestia en la espalda que me tenía complicado, pero lo que ha sido mi carrera, es el esfuerzo nomás, uno juega hasta donde pueda, entonces yo no me voy a perder nada por ninguna molestia. Después me complicó lo del ojo que eso sí me afectó porque como que me rompió adentro y eso sí me molestaba mucho, entonces ahí ya fue más complicado. Tuve esa molestia toda la semana en la espalda y lo había aguantado bien hasta el último choque, que es mi juego y por ahí me dolió bastante. Después me pegaron en el ojo y ese sí me preocupó porque me nubló toda la vista. Quiero recuperarme bien, aportar con lo que con lo que sea, con el esfuerzo que meto en cada partido y si se da el gol feliz, pero para mí, la entrega, no dar una pelota por perdida, paga más que un gol”, añadió Díaz.

Sobre lo que viene, lo más próximo Santiago Wanderers este sábado en Linares, el Torito de Fresia señaló que: “siento que todas las fechas son difíciles. Un equipo muy difícil. Creo que ningún equipo está por encima de otro y creo que jugando así, teniendo más posibilidades de gol, la cancha esta se da para jugar bien, lo vamos a lograr. Todos los partidos van a ser muy difícil y ahora nos toca Wanderers, que también me muy complicado, o pongo en el en el mismo nivel que Magallanes, que nosotros, no lo miro ni más ni menos.  Podemos ir a jugar con el último de la tabla, con el puntero y va a ser difícil igual. Nosotros somos Rangers y somos un equipo grande y también así como nosotros respetamos a Wanderers, a Magallanes, ellos también nos respetan. Entonces, hacemos valer eso y va a ser un partido lindo”.

Finalmente, Isaac Díaz insistió que la prioridad es el juego colectivo antes de su marca personal que hoy le permite estar al tope de la tabla de goleadores del ascenso: “Siempre lo he dicho, durante el año no me preocupo de eso. Para mí el valor más grande es no dar ninguna pelota por perdida, en lucharlas todas y si puedo ayudar con goles yo feliz. Si lo puede hacerlo el Rayo (Ibañez), el que juega por el otro lado, un volante, me da lo mismo, a mí me importa ganar. Anotar no es lo más importante para mí, si puedo ayudar bien, pero corro y meto todas las pelotas”.

Imagen: Comunicaciones Rangers