
Illanes, el león herido: «La falta de respeto y herir a las personas por conveniencia de terceros es latente»
Sin duda no es fácil el momento que vive Federico Illanes.
Tiene contra vigente y no está en los planes del técnico Juan José Luvera para el 2024.
Desde su natal Argentina envió un sentido mensaje, no tan solo a los hinchas.
Por medio de su red social (Instagram) efectuó sus descargos, seguramente pensando en que un préstamo de club está sellado.
«DESDE EL PRIMER DÍA PROMETÍ QUE TE IBA A DEFENDER CON EL CORAZÓN.
Hoy después de 3 años me hiciste parte de tu grandiosa historia de lucha, amor, logros, tristezas, de altos y bajos… pero de una historia llena de IDENTIDAD Y SACRIFICIO.
En un ambiente dónde se lastima más de lo que florece. Donde la falta de respeto, el olvidarse y ensuciar a las personas y profesionales por conveniencia de terceros está siempre latente en cada momento.
YO ME QUEDO CON EL VERDADERO CARIÑO DE CADA HINCHA… HINCHA DE VERDAD… EL QUE ALIENTA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.
Me quedo con cada muestra de cariño sincera de los jóvenes de Talca. Con los Rangerinos que me hicieron llegar sus mensajes. Con los momentos compartidos en cada acto social, en cada beneficio, colegio, casa o simplemente en el día a día en la calle. En esas personas mayores que siguen al club desde hace muchos años y me reciben como un hijo más.
Gracias y más gracias a cada buen amigo que me hice en Talca. Gracias a cada trabajador del club, utileros, médicos, ayudantes y grandes personas que conocí y compartí.
Gracias por acoger a mi familia también. Si me voy ¡no fue mi decisión!. Gracias a la barra oficial que lleva tantas buenas personas a todos los estadios Y por su reconocimiento con un diploma por defender y representar al hincha rojinegro. A todas las barras presentes que alientan al Rangers todo el año porque NUNCA JUGAMOS SOLOS, siempre hubo alguien alentando. Me quedo con 3 años de identidad pura. Siempre le deseo lo mejor a RANGERS Y si me voy…ojala sea un hasta pronto, porque lo único que dice la verdad -es el tiempo- y en el fútbol la cancha y la pelota.
«ojalá que la cancha diga la verdad»
PROMETÍ QUE TE IBA A DEFENDER CON EL CORAZÓN.
Hoy puedo decirte después de un tiempo que te defendí con ALMA Y CORAZÓN!!! «