
Felipe Muñoz: “Nos hubiera gustado verlo jugar”
El dueño de la institución se refirió al, hasta ahora, frustrado paso del arquero Jefferson Sánchez, quien sería evaluado al término del primer semestre
En conversación con el programa Gigante Deportivo, el dueño de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, se refirió a diferentes temas relacionadas con la institución.
El primero de ellos, fue relacionado al conflicto que sufrió el técnico del Club, Felipe Cornejo, con el gerente de comunicaciones, Gerardo Herrera. “Ellos lo tomaron como un conflicto entre dos compañeros de trabajo. Ustedes mismos quizás alguna vez han tenido algún percance así. Conversé con Gerardo después y estaban todos dispuestos a seguir trabajando de la misma manera. Cuando hay conflictos, después se solucionan y lo importante es que está la disposición por los objetivos que tenemos, que es el ascenso», dijo Felipe Muñoz.
Otro de los asuntos que se tocaron, fue lo relacionado con el golero, Jefferson Sánchez, instancia en la que el propietario de la institución dijo que “el tuvo una lesión apenas llegó. Hoy tiene que ganarse su puesto, estamos todos sorprendidos y contentos con el desempeño de nuestros dos primeros arqueros y Jefferson se ha transformado en el tercero, además la situación de él no está en discusión. Nosotros vimos esta semana y hasta el día martes veremos cuáles serán los puestos a reforzar. No hemos definido, no hay un supuesto central argentino, además no tenemos cupo, pero el martes deberíamos tener la idea”.
En esa misma materia, el propietario de la institución, agregó que “No se ha definido nada. El martes recién lo veremos. Nos hubiera gustado verlo jugar (Jefferson), pero es algo que tenemos que hablarlo con el técnico”.
Consignar que en medio del torneo los clubes se podrán nutrir de tres jugadores de cara a la segunda parte del año.