FELIPE MIRANDA DA EL GRAN SALTO EN EL CIRCUITO MUNDIAL

Una nueva medalla a su extenso palmarés sumó Felipe Miranda luego de alcanzar el tercer lugar en la final de salto del Moomba Masters de Australia, cuando se cumplió la segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2018.

El actual campeón planetario del overall logró un mejor brinco de 64,8 metros en la rampa de Melbourne y escoltó en el podio a canadiense Ryan Dodd que logró el preciado oro con 68,5 metros.

El norteamericano Freddy Krueger fue plata con 66,1 metros, indica el registro de los jueces.

En tanto, su hermano Rodrigo, remató 4° con un salto de 63 metros, completando así una destacada actuación.

Desde Melbourne, Felipe Miranda expresó que “las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año”.

La medalla de Felipe Miranda es la segunda de Chile en la serie open en este certamen.

La primera la obtuvo el año pasado Rodrigo Miranda, al ubicarse en la tercera posición de la final de salto de noche.

Por otra parte y en el esquí náutico chileno en el marco del tradicional Moomba, destacó la sobresaliente actuación de Martín Labra.

Con apenas doce años de edad, obtuvo presea de plata en la prueba de figuras en la serie infantil, mientras que, fue 7° en la final open de las piruetas.

El pequeño figurista nacional marcó 6.390 en la ronda preliminar, para luego puntuar 6.840 en la semifinal y terminar con 7.140 unidades.