
Ezequiel Luna y sus primeras palabras en Rangers: “Vamos a dejar todo por hacer bien las cosas y lograr el ascenso”
Una de las caras nuevas del cuadro piducano, el defensor argentino nacionalizado chileno, Ezequiel Luna, aseguró que viene con la idea de conseguir el ascenso con Rangers.
El ex Palestino, Wanderers y San Luis, ya ha tenido su primera semana de trabajo al mando del técnico Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico, en la pretemporada que comenzó el 3 de enero.
“Contento de pertenecer a Rangers, una institución muy linda y reconocida a nivel nacional. Cuando apareció la propuesta no lo dudé. Ojalá poder darle una alegría a la gente que lo está esperando. Ojalá se logre un equipo competitivo, fuerte y que se consolide un juego para conseguir los objetivos”, dijo de entrada.
Respecto a la principal falencia que se vio el 2022, que fueron las desconcentraciones en momentos claves del juego, el zaguero añadió que “eso va en el estilo que cada entrenador plantea y la forma de los partidos. Ya vamos a tener tiempo de trabajar, es un técnico distinto. Se comienza de cero. Lo que pasó ya está y asumir lo que viene para mejorar”.
Finalmente, Ezequiel Luna señaló que considera la hinchada de Rangers como unos “apasionados” y que espera con su aporte lograr el anhelado ascenso.
“Se que es una hinchada muy apasionada, que quiere ver siempre a su equipo en lo más alto. Lleva muchos años con el deseo de estar en la máxima categoría, respaldando en los momentos malos y buenos, pero esperamos que este año sean menos esos malos. Debemos lograr hacerse fuerte de local y quiero decirles que vamos a dejar todo para hacer bien las cosas y conseguir el ascenso”, remató el zaguero.