
Este viernes se despide al «Chico Nene»
Desde todos los rincones de la Talca y más allá, han llegado las condolencias por el sensible fallecimiento del querido “Chico Nene”, Sergio Albornoz (QEPD), a quien este viernes se le rendirá su adiós terrenal.
El considerado uno de los más emblemáticos y queridos personajes del futbol aficionado local, se nos adelantó por un infarto sufrido el miércoles a mediodía en el maule sur.
Vistió las casquillas del Unión Independencia, Jarman, Vialidad, Mariknoll y Aurora de Chile, club que emitió un comunicado: “Tenemos que comunicar el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo, referente de nuestro Club don Sergio Albornoz. Le damos mucha fuerza a su familia, en estos momentos de dolor. Vuela alto Nene fuiste un gran deportista, comprometido con el Club de tus amores, donde dejaste un legado, un sello que solo tú lo tenías. Te recordaremos siempre amigo. Citaremos una mención que dijiste al plantar dos arbolitos, uno de tú compadre Canica y el otro tuyo, para que te recordemos para toda la vida”.
Además de ser un gran deportista, se le recuerda como una gran persona, participando activamente de causas de apoyo a las personas en distintos ámbitos. Una de ellas es la Corporación Desavida.
Hoy se le dice adiós. La misa fúnebre se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle 1 oriente con 14 sur, tras lo cual el cortejo se trasladará hasta el Cementerio Municipal. De momento, está siendo velado en su casa habitación, ubicada en 13 1/2 sur 1 y 2 oriente #854.