En Tribunales: Hincha de Deportes Linares acusa deuda de Maximiliano Cerato

Los líos dentro de la cancha que terminaron en una pésima campaña de Deportes Linares no se acabaron con salvarse del descenso en la Segunda División profesional.

Ahora se agregó un nuevo capítulo, según detalla Séptima Noticias.

Pasa que Maximiliano cerato, reconocido ludópata y que el fútbol le brindó una nueva oportunidad en los albirrojos, le adeudaría 1,5 millones de pesos a un hincha del club.

«El delantero argentino nacionalizado chileno, Maximiliano Iván Cerato llega al Primer Juzgado de Letras de Linares, ubicado detrás de la Delegación Presidencial. Tras presentar unos documentos, el personal administrativo lo envía al segundo piso, es decir, al Segundo Juzgado de Letras. En ese lugar espera su turno para ingresar», detalla la publicación.

Minutos más tarde, saldría del lugar tras reconocer la deuda.

Gustavo Castro, propietario de la panadería El Carmen, sería el afectado.

«La cercanía entre Castro y Cerato conllevó que el delantero de Deportes Linares le pidiera prestado un millón 500 mil pesos, argumentado problemas en el pago de sus remuneraciones por parte de la SADP. A cambio el futbolista le dejó un cheque. Pasó el tiempo y el pago del dinero nunca se hizo. De esta forma el comerciante local decidió ir al banco para recuperar su dinero. Castro se encontró con el documento protestado por “firma disconforme”. Dado todo lo anterior el tema pasó a la justicia. Primero Maximiliano Cerato fue notificado de la deuda tras un entrenamiento de los albirrojos y ayer debió presentarse en tribunales. Inicialmente había pactado un pago que no cumplió. Finalmente habría decidido reconocer tal obligación y que la cancelaría tras recibir el pago del finiquito por parte de la SADP que controla el “Depo”. Trámite que se debería materializar durante los próximos días tras el cierre de la campaña en la Segunda División Profesional», añade la publicación.

Finalmente, se señala que no se entregaron declaraciones a la salida de tribunales, pero que sí se iniciarían acciones legales con el medio por «invadir la privacidad». Mientras, en el «Depo», mantienen la misma postura y no referirse al tema en cuestión.

Fuente e imagen: Séptima Noticias.