
En la agonía: Rangers rescata un punto que poco sirve
El Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares, fue el escenario donde el rojinegro recibió por la cuarta fecha, a su símil de Cobreloa.
Un partido errático por parte de Rangers, donde en la primera parte careció de orden táctico y conjugaciones ofensivas, siendo la zona media la principal preocupación.
Las aproximaciones del piducano llegaron con zapatazos de los zagueros desde el fondo y con tiros libres que no inquietaron la portería de Hugo Araya.
Poco restaba para ir al descanso, cuando una pelota que queda sin despejar en el área rojinegra y Muga (43’) con un fusilazo abre el marcador para la visita.
En el complemento, Miguel Ponce intentó cambiarle la cara a sus dirigidos con el ingreso de Camilo Rodríguez en desmedro de Felipe Barrientos.
Sin embargo, no había respuesta aún. Lo que provocó más sustituciones: Lobos y Moya por Verdugo y Araya.
Una situación antideportiva por parte de un elemento naranja provocó su temprana expulsión en el minuto 59, lo que le encomendaba la gran tarea al rojinegro de igualar las acciones.
Con el ingreso de Sotelo por Acuña, la consigna era clara: con una lluvia de centros que se avecinaba para alcanzar el empate.
Hasta que en uno de esos centros, Isaac Díaz es interceptado en la entrada del área, una jugada totalmente distante al fútbol que el árbitro en ayuda con el asistente, cobró la pena máxima.
El propio Torito de Fresia fue el encargado de explotar el Tucapel linarense y decretar el marcador final en el 90+4.
Aún así, las malas no terminaron. Mathias Pinto y Rodolfo González fueron culpables de conductas antideportivas, recibiendo la cartulina colorada y posterior pitazo final.
Rangers así llega a 5 unidades de 12 posibles, segundo empate en condición de local, agudizando un mal presente del equipo. Ahora se deberá enfocar en su siguiente desafío el cual será Deportes Temuco por la Fecha 4 de la Copa Chile.
Foto: Comunicaciones Rangers.