
En casa no tiene alma: Rangers cayó ante Recoleta
Un público de 1.785 personas llegó a ver el duelo de la fecha 15 del Ascenso entre Rangers y Deportes Recoleta.
Se fueron nuevamente decepcionados, pues lo ganó la visita por dos goles a uno.
Y es que con jugadores en puestos que no conocen, parece confundirlos. Solo al inicio el local mostró vértigo y algo de claridad en juego directo.
Pero fue una ilusión. Recoleta leyó bien el partido y los rojinegros como todo el año, no reacciona de buena forma ni menos a tiempo.
El bajísimo nivel constante de algunos más experimentados es irritante con un sello futbolístico inexistente.
El marcador lo abrió a los 42 minutos Riveros y pareció cerrarlo Estigarribia en la segunda etapa tras un nuevo penal de Felipe.
El resto más de lo mismo y no se sabe si con refuerzos esto cambie. El análisis debe ser profundo y no tanta explicación con enjambre de conceptos técnicos y poco debatibles.
En el fútbol hay posiciones y jugadores que tiene mayor rendimiento en su puesto y algunas veces hay que adecuar un sistema a esas características y no sacrificar al revés al futbolista.
Recoleta lo pudo ampliar, pero Rodríguez le puso algo de honor al pleito.
Muy distinto a la ordinariez del PF Nicolás Bochini que se tomó la zona de los genitales cuando el público manifestaba su justo parecer. El popular “Pato Yáñez” se hizo presente.
En eso, un penal cometido a Felipe es convertido en gol por Gotti en el segundo minuto de descuento.
Rangers queda cuarto y con serias dudas de lo que viene.
Se debe actuar, no pueden haber faltas de respeto, ni con el público ni con los jugadores, como el caso del canterano Javier Araya que estaba listo para ingresar y no lo hizo.
No hay fútbol ni ideas.
Ni con refuerzos se arregla la negativa imagen mostrada.
Foto: Cristian Araya / Maty Mechadas