“El Rayo” Ignacio Ibañez espera cosagrarse en Rangers: “Me faltaba madurez en mi carrera”

Asumiendo que el desafío en Rangers es buscar el ascenso, la reciente contratación para el primer equipo, Ignacio Ibañez, reconoció que en sus pasos previos le faltó madurez para consagrarse en el fútbol profesional, cuestión que ahora espera dar vuelta la página.

“La motivación es la máxima. Llego a un buen club y estoy feliz y contento de estar acá, de decidirme por Rangers”, dijo el ariete formado en Ñublense de Chillán.

Sobre sus características como jugador, “El Rayo”, como reconoce que lo apodan y no le desagrada, dijo que “es la velocidad. Me gusta encarar, el mano  a mano, sacar buenos centros… Voy por derecha, que es lo que acomoda, pero también he jugado por izquierda. Vengo con toda la disposición de hacer las cosas bien”.

Ibañez además manifestó que esa “cuestión personal” que le había impedido ser un jugador de jerarquía en el medio nacional “fueron cosas que pude trabajar el año pasado y ese ha sido el punto, mi autocrítica en los clubes en que me ha faltado, ahora llego súper claro, motivado, estoy en otra, enfocado por hacer las cosas bien y Espero se me de todo. Voy a trabajar en eso y que este año sea bueno para todos”.

Sin embargo, el Gigante quiso profundizar en esas palabras y le contrapregúntó al jugador, quien respondió: “La clave es la personalidad y madurez que ya adquirí. Ese era el punto que tenía que tomar en mi vida y en mi carrera”.