El informe arbitral que podría complicar una vez más a Rangers

Mathias Riquelme, el juez del partido entre Rangers y Curicó Unido, fue tajante en su informe una vez que se decretó la derrota de los piducanos por 3 goles a dos.

Una vez más, los dardos apuntaron a los hinchas, precisamente quien cargaban con la mochila de una sanción por tres fechas que afecta al sector sur de galería.

La situación es que en dos momentos del partido, los hinchas locales, ubicados durante el castigo en la Tribuna Andes, encendieron bengalas. Fueron 4 primero y posteriormente 2, cuando Rangers anotó los descuentos. Se marcaba el minuto 57 y 66 del juego disputado el domingo en el Estadio Fiscal de Talca.

«En el minuto 57’ se encienden cuatro bengalas en el sector de la tribuna Andes, en donde se ubica público local. La situación se repite al minuto 66’ cuando se encendieron dos bengalas tras el segundo gol de Rangers», señala el informe.

Además de eso, la redacción señala que «El partido inicia con 4 minutos de retraso, debido a que Rangers se presentó tarde a la ceremonia de protocolo, a la cual llegó cuando la cuaterna arbitral y el equipo visitante ya se encontraban formados».

Finaliza con: «El segundo tiempo se inicia con 5 minutos de retraso, puesto que el equipo visitante Curicó Unido salió de camarines atrasado, e incluso dos de sus jugadores tardaron casi 2 minutos su regreso al terreno de juego en comparación a sus compañeros».

Sin duda, Rangers será citado nuevamente a hacer sus descargos.