
El fin de un nuevo comienzo: Así empezó Rangers el 2025
El rojinegro tuvo su debut oficial con varias caras nuevas respecto a como finalizó el 2024.
Rangers de Talca versión 2025 ya es una realidad y atrás fue quedando la campaña del año anterior que nos tuvo ilusionados hasta el último suspiro con el retorno a la máxima categoría. Junto con ello, jugadores también han ido quedando en el camino.
Cuando el piducano finalizó su participación frente a Deportes Limache, se podía pensar en la renovación de varios nombres para buscar el objetivo esta temporada, incluso, desde la tienda talquina, el propio Gerente General Nicolás Vilos Fredes había afirmado en ese momento que esperaban «mantener una base de al menos 10-11 jugadores».
Sin embargo, conforme fueron pasando los días y el mercado de fichajes hacía de las suyas, el rojinegro parecía no mover ningún hilo referente a contrataciones y otros que fueron figuras en Talca, tomaban otros rumbos personales.

Así se plantó Rangers aquella tarde en el Fiscal:
G. Rodríguez; C. Díaz (U. La Calera), San Juan, S. Felipe (C) (S. Wanderers) y Acuña; Bellocq (Sin club), Mauro González (Sin club) y ‘Ale Marquez (Cobresal); Arriba, Ibáñez, Reyes y Gotti (Cobresal).
Justamente 50 días más tarde, desde aquella triste definición, Rangers volvía al campo de juego por un partido oficial, el rival era distinto, la instancia también lo era, pero por sobretodo, las caras también eran otras.

Nueva camiseta, nuevos looks y nuevas personas, así salió a la cancha Miguel Ponce en el debut de Copa Chile frente a O’Higgins en San Fernando:
J. L. Gamonal (C); F. Barrientos, M. Sanhueza, S. Acuña y V. Durán; C. Lobos, S. Leyton y A. Verdugo; en delantera, M. Pinto, J. Araya y Sotelo.
Si comparamos el último partido oficial del rojinegro del 2024 y el primero del 2025, la diferencia es evidente, la idea inicial de mantener una base de al menos 10 elementos, no logró materializarse -incluso- solamente Sebastián Acuña marca presencia en ambos cotejos.
Otra señal de que aquello que nos quedó del 2024, ya esta quedando guardado en los recuerdos, entendiendo que el equipo humano y deportivo para esta temporada es distinto, pero que buscará las mismas aspiraciones que más de una década se lleva esperando.
Por: Christopher Dinamarca Sepúlveda
Créditos: Comunicaciones Rangers.